Mas muertos en el VRAE ?

domingo, 6 de septiembre de 2009 |

Yo me pregunto cuntos mas muertes se requiere para declarar en VRAE en zona de combate, cuantos mas para terminar con el con el nuevo flajelo en nuestro pais el llamado narcoterrorismo, porque estamos asi por la ineficasia del gobierno en nombrar ministros del interior que no conocen el tema en lo absoluto cuando ni en peliculas los an visto la realidad, hasta cuando esperar para para que el gordito gracia tome desiciones inmediata y acertada para lograra la paz interna en nuestro pais, la realidad es que los millitares designados para el patrullaje de la zona no cuentan con el apoyo del gobierno como: logistica, inteligencia, operaciones, personal, yo creo que este problema que aqueja el pais desde hace buen tiempo deberia convetirse en prioridad numero 1, pues me pregunto tan poco vale una vida en el peru?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

imagrn